Destinos Turísticos
La Habana
Fundada el 16 de noviembre de 1519 por el conquistador español Diego Velázquez de Cuéllar, La Habana es la capital de la República de Cuba y de las provincias Ciudad de La Habana y La Habana. Es también conocida por el nombre fundacional de Villa de San Cristóbal de La Habana y La Ciudad de las Columnas por el escritor cubano Alejo Carpentier. Su casco histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

La bien construida Habana, es sede de varios eventos culturales de carácter internacional tales como el Festival de Ballet de La Habana, el Festival del Nuevo Cine Latinoamericano, El Festival Jazz Plaza y El Festival Internacional de Guitarra Leo Brouwer. Ciudad natal del poeta y escritor modernista José Martí, y conocida como la llave del Nuevo Mundo y Antemural de las Indias Occidentales por su ubicación estratégica. Cumple como una de las ciudades mas importantes de América Latina para eventos ubicados en el área del Golfo de México. En la ciudad también se encuentra la Casa de las Américas, institución encargada de promover el arte y la literatura de los pueblos de habla hispana, desde el río Bravo hasta la Patagonia, y que anualmente auspicia un certamen literario conocido como Casa de las Américas o sencillamente Premio Casa, y del cual han sido jurado personalidades tan distinguidas como Gabriel García Marquez y Mario Vargas LLosa.

En La Habana se encuentra el Aeropuerto Internacional José Martí, que tiene vuelos sin paradas a Europa, África, el Caribe, Centro, Norte y Sudamérica. También posee los aeropuertos militares de Ciudad Libertad, Baracoa y San Antonio de los Baños. Asi como autobuses y cocotaxi.

¿Qué hacer en La Habana?
Le recomendamos que dedique unos días a visitar la capital y sus parques, y termine su semana en las relajantes Playas del Este. Los principales puntos de interés son: La Habana Vieja. Recorra los alrededores de la plaza de Armas, sin olvidar una visita al Museo de la Ciudad (Palacio de los Capitanes Generales).

Visite la catedral y sus alrededores, y pasee por la tarde por el Malecón habanero. Barrio del Vedado: visita al Museo de Artes decorativas, sin olvidar tomar un helado en Coppelia.

Vaya a relajarse y haga una comida campestre en el Jardín Botánico Nacional o el parque Lenin

Recorrer La Habana es un verdadero atractivo. La belleza de su arquitectura, sus edificaciones, los tesoros de sus museos invitan a adentrarse en sus calles.

La Habana, capital de la República de Cuba, es el centro administrativo, político, cultural y científico del país, con una superficie de 727 km².

Bordeada por un extenso litoral, en el cual pueden disfrutarse de más de 14 km de playas de calidad, y resguardada por un abarcador cinturón verde que garantiza la salud ambiental de una plaza preparada.
Semejante diseño le permite también enfrentar con éxito el turismo de reuniones y los viajes de incentivo.

Su centro histórico y sistema de fortificaciones fueron declarados en 1982 por la UNESCO,Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Centro Histórico de La Habana Vieja, con sus museos, galerías de arte y centros recreativos y culturales; sistema de fortificaciones: el Castillo de la Real Fuerza, el Castillo de los Tres Reyes del Morro y la Fortaleza de San Carlos de la Cabaña; Plaza de la Revolución, vinculada a los momentos más relevantes de la revolución cubana; Barrio Chino, los restaurantes La Bodeguita del Medio, y el Floridita; Centro de Convenciones de La Habana, marinas internacionales y el cabaret Tropicana.
CONSULTAS







No se puede leer la imagen? haga clic aquí para actualizar

CLIMA EN CUBA
CONTACTENOS!!!
PAQUETES CUBA
Potosí 3953 1 piso
CP 1005. Buenos Aires. Argentina
0054 11.5235.3846
Tchau Travel EVT 15736