Destinos Turísticos
Cayo Santa María
Cayo Santa María y Cayo Ensenachos, junto con Cayo Las Brujas, están situados frente a la costa norte de la provincia de Villa Clara en la región central de Cuba, a 30 Km de tierra firme y separada de esta por la llamada Bahía de Buenavista. Forman parte de un grupo de cayos (pequeñas islas) conocidos como Cayos de la Herradura con más de 500 islotes dispersos en un área de aguas cristalinas delimitadas al norte por la segunda barrera coralina más grande del mundo.

Los viajeros o turistas que busquen paz y tranquilidad encontrarán en Cayo Santa María un paraíso cuya playa de finísima arena y un mar verde azul, fuente de inspiración para artistas y escritores.

Con la construcción de una autovía sobre el mar, que unió al territorio de Caibarién, al norte de la central Villa Clara, con Cayo Santa María, pequeño islote de 13 kms. de largo y 2 de ancho, se abren definitivamente las puertas de este destino turístico que va más allá de la isla grande, apreciado por la diversidad de su flora y fauna terrestre y la naturaleza marina, atractiva para la práctica del buceo.
CONSULTAS







No se puede leer la imagen? haga clic aquí para actualizar

CLIMA EN CUBA
CONTACTENOS!!!
PAQUETES CUBA
Potosí 3953 1 piso
CP 1005. Buenos Aires. Argentina
0054 11.5235.3846
Tchau Travel EVT 15736