Destinos Turísticos
Cayo Largo
Cayo Largo del Sur es una isla larga y estrecha. Está situada en pleno mar Caribe, en el extremo oriental del archipiélago de Los Canarreos, con una superficie de 37 kilómetros cuadrados.

El islote, de belleza inconmensurable, está a 135 kilómetros de Nueva Gerona (Isla de la Juventud), 125 kilómetros de Cienfuegos, 177 de Ciudad de La Habana y a 177 kilómetros de Varadero.

Cayo Largo, tiene territorios adyacentes como Cayo Rico, Cayo Cantiles, Cayo Iguana, todos de inigualable belleza natural y que además conforman con la Isla de la Juventud el Archipiélago de Los Canarreos.

Isla de singular atractivo, ofrece una de las mejores zonas para practicar buceo y otras actividades acuáticas. Sus 24 kilómetros de playas vírgenes, donde descansan arrecifes coralinos de poca profundidad, permite disfrutar de la diversidad de la flora y fauna. Playa Sirena, perfecta para el buceo contemplativo, donde la arena siempre conserva una agradable temperatura; el Centro Internacional de Buceo El Colony, próximo al cayo, en la Isla de la Juventud, sede de importantes eventos internacionales de fotografía submarina y Punta Francés, una de las zonas de buceo más sobresalientes del mundo.

Su nombre responde a su forma alargada, lo cual se complementa con una historia cuyo origen se remonta a la época de los aborígenes, pues en esa porción de tierra se localizaron restos pertenecientes a la cultura Siboney.

Cayo Largo del Sur fue también hacia 1494 punto de recorrido para el almirante Cristóbal Colon en su segundo viaje a Cuba, unido a su vínculo con numerosos corsarios y piratas que operaban antaño en las extensas aguas del mar Caribe.

A ese destino se puede acceder por vía aérea, pues cuenta con la terminal internacional Vilo Acuña, acondicionada para operar aviones de gran porte.
CONSULTAS







No se puede leer la imagen? haga clic aquí para actualizar

CLIMA EN CUBA
CONTACTENOS!!!
PAQUETES CUBA
Potosí 3953 1 piso
CP 1005. Buenos Aires. Argentina
0054 11.5235.3846
Tchau Travel EVT 15736