Destinos Turísticos
La Habana
Fundada el 16 de noviembre de 1519 por el conquistador español Diego Velázquez de Cuéllar, La Habana es la capital de la República de Cuba y de las provincias Ciudad de La Habana y La Habana.
Camaguey
Fundada en 1515, es famosa por el entrecruzado de sus calles y callejones, su sistema de plazas y plazuelas y el complejo de edificaciones religiosas, el más numeroso de Cuba.
Cayo Coco
La mayor de Las Antillas, atractivo por excelencia para la industria del ocio, amplia su oferta más allá de sus límites con la incorporación de inexplorados islotes y cayos al disfrute de los turistas.
Cayo Guillermo
Cayo Guillermo posee alrededor de 13 kilómetros cuadrados. Es el nombre de un Cayo del Archipiélago Cubano de Jardines del Rey de la costa noreste de ese país, entre la llamada Bahía Perros y el Océano Atlántico.
Cayo Largo
Cayo Largo del Sur es una isla larga y estrecha. Está situada en pleno mar Caribe, en el extremo oriental del archipiélago de Los Canarreos, con una superficie de 37 kilómetros cuadrados.
Cayo Santa María
Cayo Santa María y Cayo Ensenachos, junto con Cayo Las Brujas, están situados frente a la costa norte de la provincia de Villa Clara en la región central de Cuba, a 30 Km de tierra firme y separada de esta por la llamada Bahía de Buenavista.
Ciego de Ávila
Al norte de la provincia de Ciego de Ávila, situada en el centro-este de Cuba, entre la provincia de Sancti Spíritus (oeste) y la de Camagüey (este), Cayo Coco alcanza los 370 km² y Cayo Guillermo 13,2 km².
Cienfuegos
Junto a una de las mejores bahías del mundo, por sus dimensiones, calado y seguridad, esta ciudad es considerada una joya arquitectónica de gran influencia francesa.
Granma
Las majestuosas montañas de la Sierra Maestra, principal grupo montañoso de Cuba, el azul intenso del Mar Caribe y las fértiles llanuras, hacen de Granma un verdadero abanico de contrastes.
Guantánamo
Guantánamo, la provincia más oriental de Cuba, tiene como capital la ciudad homónima fundada en 1797 por emigrantes franceses que huían de la Revolución Haitiana.
Holguín
La provincia de Holguín, situada al este de Cuba, posee una extensión territorial de 9.300 kilómetros cuadrados y está poblada por más de un millón de habitantes, más del 50% de los cuales se asienta en zonas urbanas.
Isla de la Juventud
La Isla de la Juventud tiene beldades que la convierten en uno de los parajes más pintorescos de Cuba, tanto por las leyendas ligadas a corsarios y piratas, como por la riqueza de su flora y fauna.
Las Tunas
En medio de un triángulo que conforman los territorios de Camaguey, Holguín y Granma, se extiende la provincia de Las Tunas, cuya capital, homónima, la distinguen dos epítetos: Balcón del Oriente Cubano y Ciudad de las Esculturas.
Matanzas
El territorio de Matanzas fue constituido el nueve de junio de 1878 por un decreto del gobierno monárquico de España, el cual dispuso la división administrativa de la isla de Cuba en seis provincias, bautizadas con los nombres de sus ciudades capitales.
Peninsula de Zapata
La Ciénaga de Zapata considerada Reserva de la Biosfera y declarada oficialmente Sitio RAMSAR, constituye sin dudas uno de los lugares de la Isla con más interés para la biodiversidad, belleza e indiscutibles valores históricos y naturales.
Pinar del Río
Pocos escenarios en Cuba exhiben tanta belleza natural como Pinar del Río, un destino de sobresaliente interés para quienes encuentran en el contacto con la naturaleza una buena razón para viajar.
Sancti Spiritus
Unido a valores históricos y culturales del territorio, los atractivos de la zona montañosa del Escambray, las playas y las bellezas de sus fondos marinos y la hospitalidad de la gente, le singularizan.
Santa Lucía
Santa Lucía, principal destino turístico de la provincia de Camagüey, resguarda una playa de 21 km de largo y posee una bien conservada naturaleza y biodiversidad.
Trinidad de Cuba
Como detenida en el tiempo, Trinidad invita a recorrer los museos, calles adoquinadas y plazas e iglesias de una ciudad Patrimonio de la Humanidad aún con el esplendor de su fundación en 1514.
Varadero
Varadero es una ciudad de Cuba, situada en la península de Hicacos, provincia Matanzas a 130 kilómetros al este de La Habana. Al noreste Punta Hicacos es el lugar más al norte de Cuba.
Villa Clara
Poseedora de hermosos paisajes y atracciones turísticas donde se alternan llanuras y montañas, Villa Clara también conserva villas coloniales y ciudades en pleno desarrollo industrial, pueblos de pescadores y acogedoras instalaciones turísticas.
Jardines del Rey
Destino turístico integrado por los cayos Coco, Guillermo y Paredón Grande enlazados a tierra firme por una autovía de 17 km de extensión, construida sobre el mar, exhibe excelentes playas, donde se destaca playa Pilar.
CONSULTAS







No se puede leer la imagen? haga clic aquí para actualizar

CLIMA EN CUBA
CONTACTENOS!!!
PAQUETES CUBA
Potosí 3953 1 piso
CP 1005. Buenos Aires. Argentina
0054 11.5235.3846
Tchau Travel EVT 15736